Especialista en dificultades de alimentación y disfagia, funciones orales no verbales y lenguaje en edades pediátricas.
sobre-mi
SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

¡Bienvenidos!

Soy Patricia Borrellas, logopeda neonatal-pediátrica y madre.

Llegué a mi profesión de forma casual y desde entonces, super que sería mi profesión.

Empecé mi trayectoria profesional a los pocos meses de acabar la carrera universitaria y aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces,  nunca he dejado de formarme.  Cuando me licencié en logopedia inicié el Máster de Reeducación Miofuncional y posteriormente, el Máster en Atención Precoz y Familia. Además, me he formado en disfagia pediátrica y dificultades alimentarias y en metodología Hanen (programa “More than Words”).

Actualmente, compagino la práctica clínica con la docencia universitaria a futuros profesionales y charlas a padres y otros profesionales. Además, colaboro en diferentes grupos de trabajo logopédico; entre ellos la Comisión de Atención Precoz del Colegio de Logopedas de Cataluña.

Estoy especialmente interesada en la alteración de las funciones orales no verbales y la alimentación en edades neonatales- pediátricas, los trastornos miofuncionales infantiles y las dificultades de lenguaje y comunicación infantiles.

Después de más de 20 años desarrollando mi carrera profesional en edades neonatales y pediátricas, estoy convencida de la importancia y la necesidad de una intervención precoz. 

sobre-mi

En mi día a día soy:

Madre

Logopeda neonatal-pediátrica

Mis 3 facetas

Profesora universitaria de futuros profesionales

Up

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quise bibend um auctor, nisi elit consequat ipsum. Lorem quis bibendum auctor.

Social Share

H E L L O T H E R E